miércoles, 2 de mayo de 2007

dia gris

Es difícil darme cuenta de lo ke sucede alrededor cuando no veo más alla de mi. Es mas difícil aún saber ke la esperanza esta allí afuera y ke cada vez se aleja mas, aunke de ké me preocupo si lo perdido, no se vuelve a encontrar!.
Acaso la ironía forma parte permanente de mi staff particular? admitir lo ke no tengo es ser consciente de lo poco (o nada) ke puedo ofrecer, me hace capaz de controlar emociones y reprimir lágrimas innecesarias. Matizo mi estado de permanente a-la-defensiva con tokes de buen humor, eso mantiene contenta a mamá y calmado a papá. Solo busco ya no buscar maneras de ocultar lo inocultable(¿existe esa palabra?), solo kiero ke al poner el dedo la herida no sangre ni duela.
Alguien me dijo ke basta solo con sembrar (no es así, j.p!), pero las semillas no germinan en terreno árido, menos aun si la sekía ataca una, y otra y otra vez.Alguien me dijo ke tengo mucho ke ofrecer (gracias clau!), la esperanza no estaba tan lejos ni tan perdida despues de todo!!!!!. Otro alguien mas certero me dijo: tu no eres un erizo!(xxxxxxx,las palabras siempre exactas!).
Sera como el caminar de un gato mi paso por la vida; sutil,fugaz y casi imperceptible, al menos, kisiera ke asi sea. Mi deseo de insignificancia y perpetua dejadez crece y crece, y...no se dentendrá.

No hay comentarios: