viernes, 28 de septiembre de 2007

Prueba la sal del mar,
deja de sentir el viento
entre tu pelo,
entre tus dedos.
Sueña conmigo
o sin mi,
que esta noche no será mia
la verdad en tu cuerpo.
Tus ojos rezan piedad, piden consuelo tardío
ante la húmeda madrugada de otoño
huyen de los recuerdos sucios.
Qué ironía saber
son recuerdos de corto plazo en tu espacio-mente
y me siento enferma,
duele la sangre tibia...
y corroe mis venas
y corta mi aliento
y se lleva mi sonrisa.
No canto frente a un espejo roto;
canto y juego con las cenizas
del papel inútil que algún día lloró la pérdida de mi corazón.

Estupida al pensar, creer sentir y vivir de nuevo lo ke ya murio hace mucho en ese nudo al ke llamas corazon. Estupida por tratar de romperlo, estupida por alimentar la esperanza (ke nunca muere o resucita) y tener fe. Tonta, mil veces tonta!, acaso no comprendes ke el desengaño es ya tu compañero de habitacion y le llevas atado a tus pies?. Pero la ilusa no escucha, no entiende, no habla...solo vive y sueña con sus nubes de algodon.

No hay comentarios: