viernes, 14 de septiembre de 2007

stand by--me

Escapo a la febril incertidumbre de contener mis lágrimas nocturnas, trato de escribir en prosa pero nacen de mi los versos.
Las contradicciones y actos trepidantes de consecuencias predecibles son ya parte del día a día (o noche a noche) y mientras el mundo alrededor sigue su ritmo (ilusa, ¡el mundo no ha de detenerse por ti!) mi pequeño universo paralelo esta de paseo [standby] pero veo que se reconstruye sobre un árbol o sobre nubes,
nubes de algodón.
Y camino sobre ellas, como en mis sueños infantiles que se repiten hasta hoy.
Y como cada mañana , hoy tengo la certeza absoluta que nunca se irán.
Así como tampoco las arañas y calles oscuras de mis peores pesadillas.


la convicción de mi insensatez y
mi dulce no-sentir
me hacen temblar.
No espero recompensa alguna,
no espero más de lo que no doy.
Una esperanza vaga que nunca tuve....
pienso y existiré.

No hay comentarios: